Grupo La Plana estrena nueva Web corporativa

Con el objetivo de potenciar su identidad de marca y poner a disposición del usuario la información más relevante sobre su actividad de negocio, Grupo La Plana acaba de lanzar su nueva web corporativa adaptada al nuevo perímetro de la compañía, tras su última adquisición de la empresa PLV – Primera Línea Visual el pasado mes de mayo.

La nueva web, concebida para mejorar la experiencia digital del usuario en un nuevo entorno más dinámico, fácil e intuitivo, potencia la imagen corporativa de Grupo La Plana en entornos digitales ofreciendo una nueva estructuración de contenidos más adaptada a las necesidades de sus principales interlocutores de negocio.

Además de la implementación de mejoras técnicas y de navegación, el nuevo portal incorpora, entre otras novedades, nuevas secciones principales sobre la amplia oferta de soluciones, servicios y mercados del grupo, información específica sobre sus plantas de producción y espacios para contenidos de responsabilidad social corporativa e innovación, con el objetivo de convertir el canal en un activo reputacional que ayude en la transmisión de toda la dimensión y capacidades del grupo.

Visita la nueva Web: www.laplana.com

Sobre Grupo La Plana

Fundado en 1973, el Grupo La Plana es uno de los principales grupos empresariales nacionales dedicados a la fabricación de envases y packaging de cartón ondulado y compacto para múltiples mercados (agricultura, vitivinícola, industria, alimentación, cerámica, etc.).

Actualmente, el grupo cuenta con 5 centros de producción: Primera Línea Visual (Madrid) Packaging Betxí (Castellón), Packaging Onda (Castellón), Packaging Igualada (Barcelona), y Packaging Cenicero (La Rioja), 14 plantas de montaje repartidas por toda España y una capacidad de fabricación anual de cartón ondulado de más de 500.000.000 m2.

Con unas instalaciones de más de 200.000 m2 y una plantilla de más de 600 empleados, el grupo cuenta con expertos profesionales y un amplio parque tecnológico con la última maquinaria en impresión digital, offset y flexografía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *