
II Startup Day: Industria 4.0
La Industria 4.0 era una tendencia inexorable antes de la aparición de la COVID-19. Ahora, en un contexto post pandemia, se ha convertido en una cuestión de Estado. Así se está reflejando y se va a reflejar en las convocatorias de ayudas de las diferentes administraciones que vienen estimuladas con los fondos Next Generation. Las empresas, y por extensión las economías, que no se integren en la Cuarta Revolución Industrial dejarán de ser competitivas.
Desde el Cluster queremos acompañar al sector del envase y el embalaje en esta transición industrial mostrando alternativas que permitan hacer efectivo el proceso. En la segunda edición del evento online Startup Day, que se celebra el 26 de noviembre de 12.30 horas a 13.30 horas, ponemos el foco en empresas de base tecnológica que ofrecen servicios relacionados con la digitalización industrial.
La sesión se iniciará a las 12.30 horas con una ponencia sobre la conveniencia de apostar por modelos de innovación abierta a cargo de Jaime Roso, Consultor de Desarrollo de Negocio de Ifedes, y después, cada una de las startups dispondrá de diez minutos para presentar su actividad.

STARTUPS PARTICIPANTES
Os esperamos a todos!
FECHA
- 26 de noviembre
HORARIO
- 12:30 horas – 13:30 horas
LOCALIZACIÓN
- Online a través de la plataforma ZOOM