ITENE, comprometido con la XII Edición de los Premios Nacionales y con la I+D+i en Packaging

ITENE, centro tecnológico del Embalaje, el Transporte y la Logística dedicado a ofrecer y generar soluciones de vanguardia destinadas a construir un futuro más seguro y sostenible, participó un año más en la XII Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, como Colaborador Gold, reforzando su compromiso con la I+D+I en packaging. 

Además, la entidad participó activamente en la ceremonia de entrega de galardones. Carlos Monerris, Director de Transferencia Tecnológica y Mercado, entregó el primer Accésit en el reto planteado por El Grupo la Plana al proyecto ‘EKO-BOX’ de Irene Hinojosa, María Miedes y Javier Redondo Universidad de Zaragoza y Universidad Politécnica de Valencia.  

El reto de El Grupo la Plana buscaba la creación de una solución que evitara el uso de precinto plástico a la hora de asegurar el cierre.  

Sobre ITENE  

ITENE es un Centro Tecnológico dedicado a trabajar el I+D+i sobre cuatro grandes áreas: envase y embalaje, logística, transporte y movilidad.  

Con más de 25 años de experiencia, ITENE tiene su sede en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), donde cuenta con 7.500 m2 de instalaciones, la mitad de ellos dedicados a laboratorios y plantas piloto. 

Más información en: https://www.itene.com/  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.