ESIC acompaña al talento joven en la XII Edición de los Premios Nacionales

ESIC, escuela de negocios referente a nivel internacional en el mercado por la formación, conocimiento, capacidades y valores que inculca a sus alumnos estuvo presente en la XII Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, como Colaborador Gold, reforzando, un año más, su apuesta por el talento joven mediante el apoyo en este tipo de eventos.

 ESIC estuvo presente y participó en el acto de entrega de galardones. Ángel Garrigós Director de Admisiones y Marketing, entrego el primer Accésit en nombre de la escuela al reto lanzado por ITC Packaging por el proyecto ‘Swap’ de Laura Checa, Marta Mechó y Guillermo Sánchez, alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.Uno de los propósitos de ITC packaging de lanzar este reto era la necesidad de garantizar la higiene y seguridad de los consumidores cuando comparten alimentos de untar “dipear”. El proyecto de estos alumnos presenta una nueva forma de “dipear” segura gracias a las paletas incluidas en la tapa. Con ellas, Swap permite separar la salsa en hasta cuatro porciones o utilizar dichas paletas para untar el snack. Diseñado para integrar en un mismo envase snack y salsa, es almacenable, apilable y reutilizable.

Sobre ESIC

ESIC Business & Marketing School es una reconocida escuela de negocios especializada en el ámbito de la educación y del marketing, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. El centro educativo es un referente a nivel internacional en el mercado no solo por la formación, conocimiento, capacidades y valores del mercado laboral que inculca a sus alumnos sino también por el índice de creación de empleo que obtiene la escuela.

Ofrece una amplia gama de formación: carreras universitarias, masters, MBAs, formación online y corporativas y cursos intensivos. Su meta es colaborar de forma activa en la transformación de sus alumnos para que tengan éxito en su vida profesional.

Más información en www.esic.edu  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.