ESIC acompaña al talento joven en la XII Edición de los Premios Nacionales
ESIC, escuela de negocios referente a nivel internacional en el mercado por la formación, conocimiento, capacidades y valores que inculca a sus alumnos estuvo presente en la XII Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, como Colaborador Gold, reforzando, un año más, su apuesta por el talento joven mediante el apoyo en este tipo de eventos.
ESIC estuvo presente y participó en el acto de entrega de galardones. Ángel Garrigós Director de Admisiones y Marketing, entrego el primer Accésit en nombre de la escuela al reto lanzado por ITC Packaging por el proyecto ‘Swap’ de Laura Checa, Marta Mechó y Guillermo Sánchez, alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.Uno de los propósitos de ITC packaging de lanzar este reto era la necesidad de garantizar la higiene y seguridad de los consumidores cuando comparten alimentos de untar “dipear”. El proyecto de estos alumnos presenta una nueva forma de “dipear” segura gracias a las paletas incluidas en la tapa. Con ellas, Swap permite separar la salsa en hasta cuatro porciones o utilizar dichas paletas para untar el snack. Diseñado para integrar en un mismo envase snack y salsa, es almacenable, apilable y reutilizable.
Sobre ESIC
ESIC Business & Marketing School es una reconocida escuela de negocios especializada en el ámbito de la educación y del marketing, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. El centro educativo es un referente a nivel internacional en el mercado no solo por la formación, conocimiento, capacidades y valores del mercado laboral que inculca a sus alumnos sino también por el índice de creación de empleo que obtiene la escuela.
Ofrece una amplia gama de formación: carreras universitarias, masters, MBAs, formación online y corporativas y cursos intensivos. Su meta es colaborar de forma activa en la transformación de sus alumnos para que tengan éxito en su vida profesional.
Más información en www.esic.edu
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir