Flexográfico apoya la innovación en el sector en los XII Premios Nacionales de Envase

Flexográfico, empresa especializada en los servicios de fabricación de clichés y diseño gráfico para el sector del packaging, estuvo presente en la pasada edición en los XII Premios Nacionales de Envase por la innovación y la sostenibilidad como colaborador Silver. 

La empresa participó en el evento activamente con su presencia como todos los años, como colaborador y entregando un galardón en la ceremonia. Julián Martínez, Gerente de Flexográfico, entregó el primer Accésit a Laura Pérez, Marina Sáez y Mónica Sanz de la Universidad de Valladolid. El objetivo era conseguir ser mucho más eficientes en el envío de las plantas, un packaging adaptado que permita envolver la planta de forma rápida, reto propuesto por la empresa Verdecora. 

Este proyecto sin duda ha cumplido el objetivo principal, es una forma óptima de poder realizar envíos de plantas de manera online sin que sufran ningún daño y poder satisfacer a los clientes. Además, este envase para Verdecora consta de dos cajas: una interior que protege la maceta y otra exterior que recoge toda la planta en sí. 

Sobre Flexográfico 

La firma Flexográfico está especializada en los servicios de fabricación de clichés. También en diseños gráficos para el packaging en el sector flexible y cartón ondulado. Ofrece un servicio de alta calidad y compromiso basado en su vasta experiencia en el mercado. 

Se caracteriza por ofrecer amplia, innovadores soluciones de calidad, así como el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes. 

Para conocer más detalles:http://www.flexografico.es/ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.