Flexsan, nueva empresa asociada al Cluster de Envase

Flexsan es una empresa familiar fundada en 1947 que se dedica al sector de la preimpresión para Packaging. El 2022 es un año de celebración para la compañía: 75 años aprendiendo y mejorando como expertos en flexografía.
La empresa cuenta con uno de los mejores capitales que puede tener una empresa: el capital humano que, junto con las innovaciones del mercado, permite ofrecer una respuesta de atención y asesoramiento a sus clientes.

Flexsan tiene los siguientes servicios:

  • Diseño gráfico
  • Asesoramiento técnico para la preimpresión, tanto en diseño como en máquina.
  • Clichés con las últimas innovaciones del mercado, especializados en cartón, flexible, etiquetas, bolsas, sacos…
  • Rodillos y camisas para maquinaria de impresión.
  • Venta de cualquier tipo de suministro flexográfico.

La central de producción de Flexsan se encuentra en León, uno de los puntos estratégicos de logística del noroeste. La empresa cuenta con varias delegaciones con comerciales y diseñadores en varios puntos de España y Portugal. Acutalmente cuenta con cerca de 50 empleados y frabrican 20.000 metros cuadrados de planchas para todo tipo de envase y embalaje dirigidos a multitud de sectores.

Uno de los mejores proyectos en los que está inmerso la compañía es una inversión en una ubicación nueva: Flexsan se traslada al Parque Tecnológico de León, una ubicación que contará con 6.800 metros cuadrados para seguir creciendo e innovando.

Más información: FLEXSAN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.