MM Packaging se reincorpora al Cluster de Envase como empresa socia

En 1922 la familia Suñer-Sanchis funda Cartonajes Suñer. Desde un pequeño taller hasta nuestros días, han estado produciendo cajas de cartón durante más de 100 años. Su servicio al cliente tan sólo se ha visto interrumpido por un voraz incendio y una gran pantanada.

Cartonajes Suñer se ha convertido en MM PACKAGING IBERICA, y está orgullosa de formar parte del Grupo MM, con base en Viena, Austria.

Desde el principio, y en todos estos 100 años, han ofrecido packaging sostenible e innovador, con la mejor calidad y servicio, anticipándose a las necesidades de los clientes y superando no pocos retos del negocio.

MM PACKAGING IBERICA estima alcanzar cerca de 40 millones de euros gracias a un equipo de una media de 150 empleados en sus puesto de trabajo de la planta de Alzira, Valencia, que cuenta con una superficie de unos 13.000 metros cuadrados.

Qué mejor que celebrar un centenario con importantes inversiones.

Durante este año en curso, MM PACKAGING invertirá unos 8 millones de euros en nuevas líneas de producción e informatización de sistemas. Esto permitirá que la compañía esté en una posición de liderazgo, así como seguir adaptandose a las exigencias de sus clientes.

Dieter Allitsch, Director de Zona Europea, comenta: “Esta planta continuará ofreciendo soluciones de packaging a nuestros clientes, al tiempo que contribuirá, de forma sostenible, con la economía local”.

Sobre MM

MM es lider europeo en producción de cartón compacto y cajas de cartón, con una oferta muy atractiva de papeles Kraft y papel sin laminar. Nuestro grupo promueve nuevos e innovadores desarrollos sostenibles, reciclables y hechos con materiales provinientes de fibras renovables. Así pues, todas las actividades relacionadas con la sostenibilidad, medio ambiente y seguridad, tienen una prioridad especial. MM tiene un volumen de ventas de aproximadamente 3.500 millones de euros y proporciona empleo a más de 12.800 personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *