Imcovel Group apuesta por las bolsas de papel especiales para la fruta, un éxito en embalaje sostenible

Con la primavera y el verano, llega a nuestra mesa un gran surtido de frutas. Uvas, fresas, cerezas… Una variedad muy amplia que precisa de un packaging acorde a su necesidad de resistencia. Es por ello por lo que, desde Imcovel Group, nos proponen un novedoso envase específicamente dirigido al sector hortofrutícola.

Se trata de una gama de productos que durante los últimos años ha sido un éxito entre los supermercados. Y esto es debido a la estupenda presentación de producto, así como también a la gran resistencia, puesto que están fabricados con un gramaje y un papel que soporta la humedad característica de la fruta y la verdura.

La compañía ofrece distintas alternativas: como las bolsas de papel con asa plana, las que llevan el asa troquelada o los sobres americanos (sin asa). Una oferta muy variada que este año crece y ha sumado la nueva incorporación de las bolsas con asa rizada de fabricación automática.

Un nuevo producto que, al igual que el resto, puede personalizarse con la imagen de marca de cada cliente, eligiendo entre una amplia gama de colores y también de calidades de papel, como el Kraft marrón o la celulosa blanca.

Por todo ello, ya son grandes marcas las que apuestan por estos exitosos envases para la uva, personalizándolos y adaptándolos a su imagen de marca y al producto. Algunas como Mercadona, con unas atrayentes bolsas con asa troquelada. Otras internacionales, como las alemanas REWE con sus prácticas y cómodas bolsas con asa plana; y Aldi, que opta por las múltiples ventajas de los ligeros sobres americanos.

En definitiva, esta es la mejor manera de presentar la fruta ofreciendo una imagen inmejorable y cumpliendo, por supuesto, con la actual legislación medioambiental, al ser 100% sostenibles por estar totalmente fabricados en papel.

Para más información, visite la página web: www.imcovel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *