Imcovel Group presenta su bolsa con base ancha de 32 cm en INTERSICOP

La empresa Imcovel Group, referente en el sector de packaging de papel, presentará en la feria Intersicop, orientada a los profesionales de la panadería y pastelería, su novedosa bolsa con base ancha de hasta 32 cm. Se trata de una alternativa a las tradicionales bolsas de papel, ya que este producto cuenta con una base extragrande, ofreciendo así una mayor capacidad.

Si hasta ahora lo habitual en catálogo era una base ancha de hasta 24 cm, como máximo,  Imcovel Group ha dado un paso más allá y apuesta por ofrecer una base con mucho más volumen que llega hasta los 32cm, ajustándose mejor a las necesidades de los clientes.

En este sentido, este tipo de bolsas de base ancha tienen el tamaño adecuado para las bandejas de dulces y salados de tamaño superior, así como para las tartas, ya que son lo suficientemente grandes para contener diversos tipos y tamaños de productos. De esta forma, gracias a la base ancha, se consigue la ayuda necesaria para mantener la estabilidad de los productos durante su transporte, evitando que se desplacen y llegando al punto final en perfecto estado.

Para ajustarse a las necesidades de cada establecimiento, Imcovel Group ofrece una variedad de medidas, gramajes y calidades. Igualmente, son bolsas resistentes y sus asas son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de los productos y facilitar su transporte.

Complementado la oferta dirigida al sector panadero que Imcovel Group presentará en Intersicop, podremos ver su representativo sobre con ventana de papel cristal, una iniciativa con la que obtuvieron diferentes reconocimientos, puesto que se trata de una alternativa 100% sostenible y reciclable.  Pero también los sobres con ventana de polipropileno, las bolsas con asa troquelada o los sobres americanos, con una base inferior para proporcionar una mayor capacidad y estabilidad en el producto que se transporta.

Todos estos productos también estarán acompañados de una amplísima variedad de diferentes calidades de papel, como los celulosa blanco, Kraft marrón, antigrasas o siliconados, que no pueden faltar en una panadería-pastelería y que pueden escogerse en hojas o bobinas, en función de cada necesidad.

Y, como siempre, Imcovel Group ofrece todos sus productos personalizados, es decir, con la imagen de marca de cada negocio y sus colores corporativos, lo que se traduce en una estrategia efectiva para destacar la marca en el cliente, diferenciarse de la competencia y crear una experiencia única, tanto en su establecimiento, como al salir de él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *