Catral Group, Ayming y una visita al Museo de la Imprenta en el 73 Desayuno

  • El Desayuno de Innovación de febrero se celebra en el Centre Cultural La Marina de El Puig y después realizaremos una visita al Museo de la Imprenta.
  • Catral Group será la empresa usuaria de envase invitada en un evento que cuenta con la colaboración de Ayming.

Los Desayunos de Innovación del Cluster retoman su itinerancia y, en esta ocasión, nos vamos a El Puig de Santa María. El Centro Cultural La Marina acogerá el evento y después hay prevista una visita al Museo de la Imprenta situado en el Monasterio de Santa María, lugar de referencia en España y en Europa para los amantes de la Imprenta y las Artes Gráficas.

La empresa usuaria de envase invitada en el 73 Desayuno de Innovación será Catral Group. Esta compañía alicantina nacida en 1928 es propietaria de las marcas Nortene y Catral Garden y fabrica y comercializa soluciones de jardinería, cultivo y decoración. Catral Group trasladará a los asistentes sus necesidades en materia de envase y embalaje.

El Desayuno cuenta, además, con la colaboración de la empresa socia del Cluster de Envase Ayming, consultora de Innovación y Fiscalidad. Ayming compartirá con la audiencia oportunidades relacionadas con la Financiación de la Innovación y la Fiscalidad, orientadas a ayudar a las compañías a crecer y mejorar su competitividad.

Al inicio del evento tendremos ocasión de conocer a las nuevas empresas asociada TLSI y Huhtamaki

FECHA

  • 29 de febrero

HORARIO

  • 9:30 horas – 12:00 horas

LOCALIZACIÓN

  • Pl. Mariano Benlliure, s/n, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia

  • El Desayuno  será exclusivamente presencial. Para asistir es imprescindible inscribirse. ¡Os esperamos a todos!

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *