Grupo Lantero, presente en HISPACK

Grupo Lantero, partner líder de soluciones integrales de packaging rígido, flexible y de cartoncillo, participa en Hispack 2024, la feria líder del sector del packaging en Europa, que tiene lugar del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona. Durante el evento, la compañía presentará sus últimas innovaciones, incluyendo soluciones de packaging sostenibles, iniciativas de ecodiseño y propuestas de descarbonización para una amplia gama de mercados.

Soluciones de packaging sostenibles en el centro del escenario

Grupo Lantero está comprometido con la sostenibilidad y ofrece soluciones de packaging que satisfacen las necesidades de sus clientes al mismo tiempo que minimizan su impacto ambiental. En Hispack, la compañía destacará su gama de soluciones de packaging sostenibles, que incluyen:

  • Packaging monomaterial
  • Packaging con base de papel
  • Packaging con contenido reciclado
  • Packaging biomaterial y biobasado
  • Smart packaging

Grupo Lantero, genera impactos positivos en las personas, el planeta y los negocios.

Innotech: Impulsando la innovación a través de la colaboración

El centro Innotech de innovación abierta y colaborativa de Grupo Lantero es un motor clave del éxito de la compañía, donde se desarrolla la innovación a través de su equipo humano, creando conexiones de valor entre sus expertos y una amplia red de agentes, para dar forma a las ideas, consiguiendo así una innovación tangible y anticipándose a los diferentes desafíos a los que se enfrenta la industria del packaging.

Compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad

Grupo Lantero está comprometido con la optimización de sus procesos de producción y los de sus clientes para lograr la máxima eficiencia y minimizar el impacto ambiental. Para Grupo Lantero el éxito transciende a sus instalaciones y sus producciones. Está también comprometido con las personas, con sus demandas actuales y futuras. Porque la mejor manera de predecir el futuro es crearlo pensando en las generaciones venideras.

Visita Grupo Lantero en Hispack 2024

  • Grupo Lantero te invita a visitar su stand en Hispack 2024 para aprender más sobre sus soluciones de packaging innovadoras. La compañía estará ubicada en el Pabellón 2, Stand E158.
  • Durante la feria, el grupo ofrecerá una interesante ponencia “Cómo afecta la sostenibilidad en nuestros consumidores” de la mano de Jose María Fernández Alcalá, Director de Economía Circular de Ihobe.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *