Coexpan, la Unidad de Negocio de packaging rígido de Grupo Lantero, incorpora a Sérgio Freitas como nuevo Director General.

Con esta incorporación, Grupo Lantero garantiza el foco en la ejecución de su plan estratégico, orientado a consolidar su liderazgo en soluciones de packaging a nivel global. Asimismo, reitera el compromiso de la compañía en ofrecer soluciones sostenibles y diferenciales a sus clientes.

En su función, reportará directamente a Daniel Carreño, CEO del Grupo quien afirma: “Con la incorporación de Sérgio Freitas como Director General de Coexpan, estamos reforzando nuestro compromiso con la excelencia operativa y el liderazgo en el mercado de packaging rígido. Sérgio trae consigo una valiosa experiencia y una visión estratégica que serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento sostenible y rentable y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

Sérgio es licenciado en Economía y Gestión de Negocios por la Universidad de Ginebra (Suiza), y posee un MBA en el Business School Lisbon. Su trayectoria profesional incluye diversos cargos directivos en los sectores de automoción y de alimentación siendo su última posición la de Vicepresidente Ejecutivo de Cadena de Suministro, Compras y Logística en el Grupo Antolín.

En palabras de Sérgio: “Estoy encantado de unirme a Coexpan y al Grupo Lantero en un momento tan crucial. Asumir este reto es una gran oportunidad para contribuir al avance de la compañía, consolidando nuestra posición en el mercado y promoviendo soluciones de packaging rígido que sean tanto eficientes como sostenibles. Será un placer trabajar con un equipo con tanto talento para impulsar nuestro compromiso con la calidad y la innovación”

Coexpan, con más de 50 años de experiencia, se destaca por su profundo conocimiento técnico en el desarrollo de envases barrera de alta calidad, diseñados para proteger y prolongar la vida útil de los productos. La compañía ofrece una amplia gama de láminas rígidas que se fabrican en todo tipo de materiales termoplásticos destinados a la industria alimentaria y no alimentaria. Actualmente cuenta con centros de producción en Europa y América, lo que le permite desarrollar su actividad en más de 80 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *