Kao Chimigraf, alta tecnología en tintas flexo y hueco

Kao Chimigraf es una empresa líder en tintas y barnices para impresión de envases y embalajes, que ha apostado fuertemente por la calidad desde sus inicios en 1970. Es referente mundial en la producción de tintas y barnices para flexografía, huecograbado y sistemas de impresión digital.

El talento de sus empleados para desarrollar tintas para inkjet, así como la apuesta por el uso de materias primas de calidad, han sido claves en su crecimiento. Ello ha llevado a Kao Chimigraf a estar presente en más de 60 países de Europa, América, Oriente Medio, Norte de África y Asia.

Apuesta por la I+D+i

En Kao Chimigraf tienen clara su misión y visión: un futuro lleno de nuevas ideas, aplicaciones y calidad. Aplican tintas innovadoras y se esfuerzan por crear productos modernos y con nuevas funcionalidades. Esfuerzo que realizan desde su fundación y para conseguirlo invierten en la especialización de su equipo de I+D, además de adaptar constantemente sus productos a las nuevas máquinas y soportes.

La empresa ofrece la más avanzada innovación en tintas inteligentes y barnices. Para ello invierte la mayor parte de su presupuesto anual en I+D+i, y colabora con los mejores profesionales del sector para adaptar las últimas técnicas y conseguir nuevos materiales.

De esta forma, Kao Chimigraf consigue ofrecer soluciones innovadoras y de alta tecnología que ayudan a sus clientes a incrementar su productividad y rentabilidad del proceso de impresión. Porque, según define la propia empresa, “la innovación de hoy, es el futuro de mañana”.

Finalmente, Kao Chimigraf ha demostrado su liderazgo en el mercado y su fuerte apuesta por ofrecer productos innovadores con su reciente participación en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, en los que ha intervenido como colaborador silver.

Kao Chimigraf compartió todas sus últimas novedades en el área de exposición y el director general de la empresa, Armand Marcé, hizo entrega de uno de los accésit a la estudiante Verónica Salido Polo de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *