Damos la bienvenida a GAC como nuevo socio del Cluster

Grupo Alimentario Citrus es experto en la producción y elaboración de alimentos frescos y saludables. Con un surtido de más de 200 referencias, ayudan al consumidor a mantener una alimentación equilibrada con productos que le permiten disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cultivan sus propios vegetales en una superficie agrícola de 5.000 hectáreas y los procesan en 9 plantas de producción distribuidas en España, Alemania, Suiza e Italia. Así, a través de sus marcas –Sun&Vegs y Byba– llevan la esencia del Mediterráneo a más de 30 países. Su equipo lo forman 2.300 personas y en el último ejercicio alcanzaron una facturación global de 308 millones de euros (2018).

La responsabilidad como compañía es una parte esencial de sus valores. Actuando en base a la Estrategia de Responsabilidad, fomentan las relaciones que generen un impacto positivo para todas las áreas de influencia que hacen posible todo el trabajo diario: consumidores y clientes, las personas, proveedores y sociedad.

Conoce más sobre GAC en http://grupoalimentariocitrus.com/es y http://sunandvegs.es/.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *