Angulas Aguinaga para empezar el curso

  • El 52 Desayuno se realizará en la sede de Kento Digital Printing en Burriana
  • También participará Biconsulting para hablar de los fondos Next Generation

Los Desayunos de Innovación arrancan con fuerza el curso 21-22. En la 52 edición de la actividad contaremos con Angulas Aguinaga como empresa usuaria de envase invitada. La compañía propietaria de las marcas ‘La Gula del Norte’, ‘Krissia’, ‘Aguinamar’ o ‘Royal’ trasladará a la audiencia sus retos de envase y embalaje.

Además, Biconsulting, empresa socia simpatizante del Cluster, explicará las posibilidades que ofrecen los fondos Next Generation y cómo acceder a ellos.

El Desayuno se realizará en la sede de Kento Digital Printing, en Burriana, y el evento terminará con una visita al Show Room de la empresa dedicada a la fabricación de impresoras industriales. Aunque finalmente, los invitados por parte de Angulas Aguinaga se conectarán de forma telemática, en esta ocasión, la asistencia al evento será exclusivamente presencial

En el 52 Desayuno contaremos con la presencia de:

Os esperamos a todos!

FECHA

  • 23 de septiembre

HORARIO

  • 9:30 horas – 11:00 horas

LOCALIZACIÓN

Podéis consultar y agendaros todos los Desayunos de Innovación de 2021 aquí: http://clusterenvase.com/agenda/

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.