Soluciones de Packaging para Industrias Alegre

Industras Alegre, empresa dedicada a fabricación de componentes del automóvil, y concretamente, su división de packaging, propuso un complicado reto a los estudiantes de toda España en la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Los paneles de los proyectos que se muestran en el vídeo reflejan las respuestas prácticas y creativas que enviaron los alumnos.

La compañía valenciana fijó el objetivo de diseñar distintas soluciones de Packaging reutilizables o retornables que se adapten a las necesidades del presente y futuro próximo, donde la logística está evolucionando exponencialmente, principalmente debido a la proliferación del e-comerce y de las cada vez más complejas cadenas de suministros de la industria.

Sobre Industrias Alegre

Industrias Alegre fue fundada en 1953, cuenta con una larga trayectoria y experiencia. Hoy su principal cliente es el sector automovilístico.

Tras la expansión del negocio a nivel nacional, la empresa ha logrado llevar sus servicios a más de cien empresas en veinte países. Su especialidad se centra en los componentes interiores, como son las consolas o piezas de paneles de instrumentos.

Conoce más acerca de Industrias Alegre en http://www.ialegre.com/es/inicio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.