Soluciones de Packaging para Logifruit

Logifruit fue la quinta empresa que presentó un reto a los estudiantes en la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. La compañía valenciana propuso a los estudiantes la realización de un envase secundario isotermo para la última milla de productos de alimentación.

Alumnos de toda España propusieron soluciones ingeniosas como se puede apreciar en el vídeo que muestra los paneles de los proyectos recibidos por Logifruit.

Sobre Logifruit

Logifruit es una empresa dentro del sector de la logística dedicada al alquiler de envases reutilizables, satisfaciendo las necesidades de envasado y transporte de sus clientes, al menor coste posible.

Su actividad está centrada en el alquiler, lavado, higienizado y almacenado de cajas y palés. Esta compañía es un claro ejemplo de la denominada “Economía Circular”: reducen, reutilizan y reciclan dichos envases, controlando el ciclo de vida de más de 21 millones de envases, que realizan más de 293 millones de movimientos al año.

Logifruit cuenta en la actualidad con más de 1.000 clientes, empresas nacionales e internacionales del sector de la alimentación, droguería y perfumería, que encuentran siempre en la compañía, los envases necesarios para la logística de sus productos.

Para dar servicio a sus clientes, la compañía cuenta con un total de 14 plataformas logísticas: 13 de ellas en España, más la recientemente inaugurada en Póvoa de Varzim, cerca de Oporto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.