IP3 Desarrollos renueva el certificado BRC con la máxima calificación posible

  • La empresa especialista en la fabricación de embalaje flexible garantiza a sus clientes el mantenimiento de sus altos estándares de calidad.
  • La certificadora ha concedido la calificación de ‘AA’ a la compañía valenciana.

IP3 Desarrollos da continuidad a su apuesta por ofrecer a sus clientes las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria. Así, la empresa con sede en Sueca, ha renovado el certificado BRC con la calificación de ‘AA’, la máxima posible.

La norma BRCGS Global Standard for Packaging and Packing Materials ayuda a las organizaciones de envasados y embalajes a proporcionar un envasado seguro y adecuado y embalajes según las normas de higiene adecuadas para los alimentos, así como para aplicaciones no alimentarias.

De esta manera, IP3 Desarrollos sigue “imprimiendo prestigio” con el aval de este certificado internacional que cubre las áreas requeridas por los clientes de la compañía en cuanto a calidad, higiene y seguridad del producto.

Sobre IP3 Desarrollos

Ip3 Desarrollos se dedica a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de Packaging. Utilizan técnicas flexográficas e impresiones de alta calidad ayudando a sus clientes a mejorar su posicionamiento en los lineales. El principal sector de destino de su producción es el alimentario. Cuentan con unas instalaciones con la última tecnología disponible y un conjunto de profesionales que trabaja cada día para satisfacer las demandas de los clientes ofreciendo respuestas rápidas y efectivas. Fruto de este compromiso, grandes empresas del sector confían en Ip3 Desarrllos para vestir su producto con el mejor packaging. Ip3 Desarrollos, además, está comprometida con el Medio Ambiente y cuenta con un sistema propio de recuperación de solventes, así como convenios con terceros para separar y reciclar los residuos generados.

Más información: www.ip3desarrollos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.