Congalsa y Hannun en el último Desayuno del curso
- En el 51 Desayuno contaremos con dos empresas que expondrán sus retos de envase y embalaje ante los socios del Cluster.
Despedimos los Desayunos de Innovación del curso 20/21 con doble participación de empresas usuarias de envase que nos hablarán de su relación con el Packaging. El evento será en formato híbrido: lo realizaremos en La Casa de la Mar pero también se podrá asistir de forma telemática a través de Zoom.
Por una parte, contaremos con la presencia de Congalsa, compañía que se dedica a la elaboración de precocinados de pescado y marisco y masas rellenas. Congalsa es líder del mercado español de tapas y aperitivos a base de pescado y mariscos y está presente en más de 30 países.
Por otra parte, también nos trasladará sus retos en materia de envase y embalaje Hannun, empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles de madera maciza y hierro elaborados a mano que vende en 32 países.
Antes de la intervención de las dos empresas usuarias de envase, el director del Cluster, Jesús Pérez, explicará las 4 iniciativas para promover proyectos de innovación colaborativos entre los socios del Cluster que se van a desarrollar en el último semestre de 2021: Packaging Start, Chempack, MatchingPack e Innovation Workshop con Secpho.
Los ponentes del 51 Desayuno de Innovación serán:
- Jose Ramón Núñez, Jefe de Marketing en Congalsa
- Alba Álvarez, Responsable de Innovación en Congalsa
- Matthieu André, Head of Purchasing & Logistics en Hannun
- Crisant Cusidó, Quality Specialist en Hannun
PARA ASISTIR AL DESAYUNO ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE:
INSCRIPCIONES
¡Os esperamos a todos!
FECHA
- 17 de junio
HORARIO
- 9:30 horas – 11:00 horas
LOCALIZACIÓN
- La Casa de la Mar
- Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8, 46120 Alboraya, Valencia
- 39°29’27.3″N 0°19’38.6″W
- Plataforma Zoom
Podéis consultar y agendaros todos los Desayunos de Innovación de 2021 aquí: http://clusterenvase.com/agenda/
Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir