AIRESA colabora con Anarpla en la realización del vídeo por el Día Mundial del Reciclaje

  • La compañía valenciana ha cedido sus instalaciones para ejemplificar cómo se realiza el reciclaje del polipropileno

AIRESA, empresa que se dedica a la compraventa de plástico reciclado, ha colaborado con la Asociación Nacional de Recicladores de Plástico en España (ANARPLA) para la elaboración de un vídeo con motivo del Día Mundial del Reciclaje que se celebró el pasado 17 de mayo.

En concreto, AIRESA ha cedido sus instalaciones para mostrar cómo se produce el reciclado de polipropileno, es decir, cómo se recepciona el material usado, cómo se selecciona y clasifica, cómo se tritura y se lava, cómo se separa y cómo se extruye filtrándose las impurezas para crear la granza que puede ser reutilizada y sustituir al plástico virgen.

Sobre AIRESA

AIRESA es especialista en la compraventa de plástico reciclado. Polipropileno, PET, plásticos compuestos, o plásticos técnicos de procedencia postindustrial son tratados de la forma más apropiada para proporcionar a sus clientes el formato más adecuado a sus necesidades.
Uno de los objetivos del AIRESA es ayudar a las compañías al cumplimiento de la futura Legislación Ambiental. Para ello la empresa cuenta con la maquinaria más moderna y patentada con capacidad de distribuir los productos de manera rápida y eficiente sin importar la localización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.