Miarco lanza las cintas ZIP y ZIPZAP para el cerrado fácil, rápido y seguro de cajas

  • MIARCO ZIP y ZIPZAP son dos soluciones adhesivas de embalaje en formato rollo, diseñadas para garantizar envíos seguros y estéticos.
  • Especialmente pensadas para empresas y tiendas online que buscan generar una excelente experiencia de usuario al comprador.

MIARCO lanza al mercado ZIP y ZIPZAP dos nuevas cintas adhesivas para el cerrado de cajas y sobres, destinadas a todas aquellas empresas de comercio online que buscan soluciones capaces de asegurar el contenido del envío, al mismo tiempo que mantienen la estética del paquete.

ZIP y ZIPZAP son dos cintas laminadas diseñadas para un sellado rápido de cajas o sobres, y que gracias a la cinta rasgadora que llevan incorporada permiten también una apertura rápida en destino. Además, en concreto ZIPZAP posibilita el retorno de la mercancía por parte del usuario utilizando el mismo embalaje.

La novedad de estas cintas reside en el hecho de que MIARCO ha sido capaz de producirlas en formato rollo, lo que facilita enormemente su aplicación ya que no son necesarias grandes tiradas de cajas, ni una inversión en equipamiento para poder aplicarlas.

MIARCO ZIP Y ZIPZAP cuentan con numerosas ventajas entre las que destacan el hecho de que facilitan la apertura manual del paquete, siempre que la caja disponga de un precorte. Además, son soluciones estéticas ya que su colocación en el embalaje es discreta sin modificar el diseño de la caja. Por último, su uso garantiza la seguridad del contenido permitiendo detectar aperturas indeseadas o sustracciones.

Además de las ventajas ya mencionadas y compartidas por ambas cintas, MIARCO ZIPZAP incorpora un doble liner que permite volver a cerrar la caja una vez abierta, facilitando la devolución del contenido, reutilizando el embalaje original, algo que sin duda mejora la sostenibilidad del producto. Su funcionamiento es sencillo, el primer liner se retira durante el montaje de la caja en origen. El segundo debe retirarlo el usuario en caso de querer retornar el paquete, y permite un sellado rápido y fácil.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas soluciones adhesivas MIARCO continúa ampliando su gama de cintas de embalaje, y consigue ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades surgidas en un mercado en constante evolución y crecimiento como es el del comercio online.

A lo largo de 2021 MIARCO tiene previstos varios lanzamientos que le permitirán completar su gama de cintas adhesivas de uso industrial para mercados tan diversos como ferias y eventos, farmacéutico, alimentación y bebidas o automoción entre otros.

Sobre Miarco

MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La empresa, con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus centros de producción ubicados en Valencia e India, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.