Envasef se incorpora al Cluster como nueva empresa socia

  • La compañía especialista en la fabricación, compra y venta de líneas de dosificación y envasado vertical se une al Cluster de Envase y Embalajes.

Envasef Procesos Eficientes S.L. nació hace 12 años con el objetivo de proporcionar la posibilidad de adquirir líneas de envasado automáticas con mejor relación calidad/precio, terminaciones, materiales y programas según las necesidades de cada cliente, de fácil adaptación a los nuevos cambios del mercado, adecuándolos al personal que las maneja, minimizando los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento y consiguiendo con ello que muchas empresas hayan podido a la automatización de sus procesos de envasado en poco tiempo, bajando los costes de formación del personal así como los fallos de producción, consiguiendo por tanto, minimizar costes y mejorar sus resultados.

Recientemente han inaugurado nuevas instalaciones en Algemesí donde invitan a sus potenciales clientes a probar la maquinaria antes de comprar

Su apuesta por la innovación les ha permitido desarrollar un nuevo programa que facilita el manejo de sus líneas de envasado, siendo el conocimiento del propio producto el único requisito para poder poner en marcha la línea de envasado.

En Envasef han apostado por una plantilla 100% de técnicos tanto en SAT como en Ventas para poder cubrir exactamente las necesidades reales de sus clientes.

Más información: ENVASEF

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.