Ayming refuerza su actividad en España con una nueva sede en Bilbao

Ayming continúa con su desarrollo en España con una nueva sede en Bilbao, que reforzará la presencia y servicios de la empresa en la zona Norte de España. Tras este anuncio, Ayming cuenta actualmente con 4 sedes, localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, con más de 160 profesionales que vertebran los servicios de la consultora en nuestro país.

La nueva sede de Bilbao será dirigida por Rafael Ispizua, experto en Innovación y Tecnología, quien cuenta con una sólida reputación en la comunidad empresarial innovadora del País Vasco, atesorando más de 20 años de experiencia en toda la cadena de valor de la I+D+i.

Localizada en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, concretamente en la localidad de Zamudio (Bilbao), la nueva oficina de Ayming se encuentra en uno de los polos de Innovación y Desarrollo Tecnológico más importantes del País Vasco, muy caracterizado por la fuerte presencia de startups y otros agentes de conocimiento del País Vasco y la zona Norte de nuestro país.

Desde esta nueva localización, Ayming ofrecerá su experiencia agregada de más de 30 años en la mejora del rendimiento organizacional, de la mano de sus expertos en Innovación, además de en Fiscalidad local, nacional e internacional; y Consultoría de Estrategia y Sector Público.

Más información AQUÍ

Sobre Ayming

Ayming es una compañía internacional de consultoría especializada en la mejora del rendimiento empresarial. Bajo la premisa de mejorar el retorno de inversión empresarial, desarrolla proyectos especializados en gestión de la innovación, fiscalidad local, nacional e internacional y consultoría de estrategia y sector público.

Con más de 30 años de experiencia y líderes en el mercado, habiendo asesorado a más de 15.000 empresas de todo el mundo a optimizar su eficiencia finaciera y a aumentar su ROI, cuenta con más de 1.500 empleados distribudos en 15 países en Europa, Norte América y Asia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.