Kao Chimigraf, nueva empresa socia del Cluster

  • Kao Chimigraf, parte del grupo KAO Chemicals Europe, es referente global en la producción de Tintas líquidas para Flexografía y Huecograbado, Barnices de impresión y Tintas para impresión Digital. 
  • Cuenta con unas modernas instalaciones en Barcelona, y su liderazgo y prestigio son el resultado de más de 50 años de compromiso y rigor profesional de su equipo humano.

En 1970 Kao Chimigraf se inció en el mundo de las artes gráficas. Un sector en el que se ha ido especializando en diferentes áreas: Desde la producción de barnices y tintas base agua, solvente y UV para flexografía, huecograbado, a sistemas de impresión digital (inkjet), además de dispersiones pigmentarias (CHIPS) y otros productos auxiliares.

El crecimiento de Kao Chimigraf se ha sustentado en el talento de su personal para el desarrollo de tintas para inkjet así como la apuesta de la compañía por utilizar excelentes materias primas. Todo ello les ha llevado a aportar soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes adaptándose siempre a los sistemas de impresión del mercado.

El éxito se evidencia en su expansión. Actualmente, Kao Chimigraf está presente en más de 60 países de Europa, América, Oriente medio, Norte de África y Asia, manteniéndose líderes en un mercado tan cambiante y exigente como el de las tintas y barnices para impresión.

Más información: KAO CHIMIGRAF

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.