Eurobox, en busca de tendencias del packaging metálico de lujo

  • Los pilares de crecimiento de Eurobox: la innovación y las personas.
  • Expuso en la feria LuxePack Mónaco 2023 el pasado 2-4 de octubre.
  • Expondrá en la feria Paris Packaging Week el próximo 17-18 de enero 2024.

Estar presente en las ferias y eventos más relevantes del sector propicia la innovación, creación y mejora de productos y oferta de servicios diferenciales.

Si bien el principal objetivo de ferias como LuxePack Mónaco o Paris Packaging Week es la venta, Ximo Devesa, CEO de Eurobox, lo tiene claro; existe una segunda vertiente no menos importante que la de vender: detectar las principales tendencias de packaging, observando y conversando con clientes, potenciales clientes, colaboradores y competidores.

Estas conversaciones han desembocado en un feedback muy valioso para el sector como:

  • Adaptar el packaging a nuevas marcas y un público joven.
  • Necesidad de diferenciarse ante tantas marcas en los lineales y otros puntos de venta, provocando indecisión en los consumidores a la hora de elegir el mejor perfume o vino que regalar o comprar.

Es casi imposible conocer de primera mano todos los productos, desde el sector de la perfumería y cosmética hasta la alimentación y bebidas espirituosas. Las decisiones de compra estarán basadas en la experiencia, recomendación, marca o impacto visual y táctil.

En estos dos últimos puntos es donde Eurobox interviene con sus diseños y acabados vanguardistas y sostenibles.

Su objetivo es provocar un efecto “wow”, donde el consumidor tome acción en base a sus emociones y sentidos. También refuerza la imagen de marca del cliente, cuyo packaging tiene, además de un ciclo infinito de reciclabilidad, un segundo uso como almacenaje o artículo de colección, propiciando que la marca esté presente en los hogares del consumidor.

Todo este trabajo no sería posible sin su segundo pilar de crecimiento: las personas.

La importancia que le da Eurobox a ampliar y formar su equipo, que conozcan la empresa y sus valores, que haya un buen ambiente laboral, etc. tiene como resultado que los empleados estén satisfechos y sea reconocida por los mismos como una buena empresa donde desarrollarse profesionalmente.

Si quieres saber más acerca del trabajo de Eurobox, para qué conocidas marcas ha trabajado o si estás interesado/a en formar parte de su equipo, no dudes en visitar su página web: https://www.euroboxpackaging.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *