Eurobox en ferias: Un punto de encuentro con colaboradores

  • Expuso en la feria PCD 2024 el pasado 17-18 de enero 2024
  •  Nuevas oportunidades dentro del sector de la perfumería, cosmética y alimentación

El pasado miércoles 17 y jueves 18 de enero Eurobox formó parte como expositor de la feria PCD, dentro del evento de la Paris Packaging Week 2024.

Un acontecimiento que está en pleno crecimiento, cuya afluencia va aumentando año tras año según la experiencia que ha tenido Eurobox en más de 10 años en la propia feria.

Ximo Devesa, CEO de Eurobox, ha confirmado el éxito del evento tras el cierre de nuevos proyectos para este 2024. Además, el haber tenido reuniones con clientes recurrentes, muestra el interés de estos en seguir colaborando con Eurobox.

Un interés que también demuestran nuevas empresas que, son atraídas tanto por la búsqueda y referencias de sus colaboradores actuales como por el atractivo de su stand mostrando, por un lado, las novedades del pasado 2023 y, por otro lado, los acabados premium que, año tras año, siguen destacando entre toda la oferta de packaging de la feria.

Si algo hay que destacar en este tipo de ferias, es la evolución que ha tenido a lo largo de los años en términos de venta.

Los procesos de venta cambian, y una feria como la PCD es sinónimo de visibilidad y punto de encuentro con todo tipo de colaboradores.
Ahora que cada vez más se tiende al uso de la tecnología para tener relaciones (tecnología que todos utilizamos tanto en nuestra vida profesional como personal con el fin de facilitar y agilizar nuestro día a día) no debemos olvidar que la presencialidad es la mejor arma para transmitir confianza y hacer tangible una relación.

Si quieres saber más acerca del trabajo de Eurobox, para qué conocidas marcas ha trabajado o si estás interesado/a en formar parte de su equipo, no dudes en visitar su página web: https://www.euroboxpackaging.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *