Huhtamaki, nuevo socio del Cluster de Envase

En Huhtamaki Spain, son especialistas en Packaging de gran consumo y de Foodservice. Su equipo está formado por más de 400 personas, dedicadas a garantizar que la experiencia de todos los consumidores sea agradable, consistente y segura.

Huhtamaki Spain forma parte del Grupo Huhtamaki, proveedor global de soluciones de packaging sostenibles para consumidores de todo el mundo con más 100 años de historia, y 116 centros operativos en más de 37 países. Sus innovadores productos protegen alimentos y bebidas, tanto en el punto de venta, como para llevar, garantizando la higiene y la seguridad, y ayudando a evitar el desperdicio alimentario.

Integran la sostenibilidad en todo lo que hacen. Se han comprometido en conseguir una producción neutra en carbono y a diseñar todos sus productos para que sean reciclables o compostables en 2030.

Participan en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y EcoVadis ha concedido a Huhtamaki la medalla de oro por su actuación en materia de sostenibilidad.

Para desempeñar su papel en la gestión del cambio climático, han establecido objetivos que han sido aprobados y validados por la iniciativa Science Based Targets.

Sus valores Cuidar, Osar, Entregar guían sus decisiones y ayudan a su equipo de más de 18.000 empleados en todo el mundo a marcar la diferencia allí donde importa.

Más información sobre cómo protegen los alimentos, las personas y el planeta en www.huhtamaki.com

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *