Eurobox recibe dos premios en los IMPDA Excellence in Quality Awards

Eurobox Premium Metal Packaging, empresa fabricante de envases metálicos, ha sido premiada en los IMPDA en dos categorías. En concreto, ha recibido el premio principal, ‘The Grand Award’, y el de la categoría ‘Specialty & Fancy Cans’ por su diseño ‘Jean Paul Gaultier Pin-Up metal can’.

Los IMPDA Excellence in Quiality Awards se realizan desde el año 2009 y, en 2020, han celebrado su duodécima edición. Eurobox es la segunda empresa europea que obtiene el máximo galardón de los prestigiosos premios internacionales. Se reconoce así el trabajo realizado por la compañía dedicada a aplicar la última tecnología en el desarrollo y fabricación de envases metálicos decorados del más alto nivel.

El diseño presentado por Eurobox es una edición especial para coleccionistas aunque se ha fabricado con procesos automatizados. El proyecto ha sido desarrollado para la empresa Puig en su sede de París, obteniendo un resultado excelente y de alta calidad. Todo el material empleado en la fabricación del envase proviene de la Unión Europea.

Sobre Eurobox

Eurobox es una empresa fabricante de envases metálicos que está posicionada en el segmento «Premium» y cubre los mercados de perfumería, cosmética, bebidas, etc. Es especialista en acabados especiales sobre metal, como Swarovski, Purpurinas, lenticulares, soft touch, iridiscentes, laminados especiales o etiquetas con texturas, etc.

El desarrollo de los proyectos se basa en una práctica intensiva de la I+D+i, tanto en la concepción del producto como en los procesos productivos. También, cuentan con una gama de productos «standard» para tiradas grandes y medianas, así como la producción de envases que les permite ser flexibles para las tiradas más reducidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.