Eurobox, especialistas en aplicación de brillantina sobre hojalata

  • La empresa alicantina dedicada a la fabricación de envases metálicos decorados para el sector Premium ofrece una gran variedad de acabados

En Eurobox, empresa de fabricación de metal especializada en el sector del Packaging, se esfuerzan siempre por estar a la vanguardia en las últimas técnicas de fabricación disponibles en el mercado.

Desde hace más de 20 años acompañan a sus clientes en el desarrollo de proyectos, adaptando sus ideas en base a los objetivos de marketing de sus clientes para darle un valor diferencial. Es por ello por lo que cuentan con técnicas exclusivas que les permiten crear una gran variedad de acabados, así como el efecto glitter.

Este efecto brillante se consigue con la aplicación de partículas metálicas de alto brillo que, colocado sobre la hojalata, consigue un alto efecto de brillantez, lo que ayuda a generar una textura que proporciona volumen y, al mismo tiempo, crea juegos de colores.

Envase para Jean Paul Gaultier

Esta fabricación está realizada íntegramente en España con una producción 100% automática y desarrollada por Antonio Puig S.A en su sede en París.

Gracias a este diseño elegante y lujoso potenciado por el color rosa como base y con luminosidad para captar la atención en el punto de venta, fue lo que les permitió ganar dos premios de ámbito mundial otorgados por la IMDPA (International Metal Decorating and Packaging Association, con sede en Maryland – USA) por excelencia en competencia de calidad en el proyecto, al mejor envase de todas las categorías y al mejor envase de la categoría de envases especiales y de lujo.

Sobre Eurobox

Eurobox es una empresa familiar dedicada a la fabricación de envases metálicos decorados para el sector Premium. Desde 1997 ofrecen soluciones novedosas a clientes referentes de cada sector que buscan diferenciarse con una política de packaging creativa. Trabajan de su mano ofreciéndoles llevar el producto deseado y del que tienen necesidad a un término definitivo. Este desarrollo en conjunto permite aglutinar necesidad con novedad estética.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.