Vuelve Hispack, la Feria de referencia del Packaging

  • Fira de Barcelona acogerá Hispack los días 24, 25, 26 y 27 de mayo
  • El Cluster de Envase presentará el Packaging Innovation Hub y tendrá un estand

La industria del packaging, cuyas soluciones son esenciales para el desarrollo de cualquier actividad productiva, industrial, logística y comercial, vuelve a desplegar toda su innovación en Hispack. Del 24 al 27 de mayo, la gran feria española de envase y embalaje que organiza Fira de Barcelona reunirá más de 600 expositores directos y 1.100 marcas representadas para mostrar resultados concretos y nuevas aplicaciones en sostenibilidad, digitalización y experiencia de uso del packaging.

El Cluster en Hispack

El Cluster de Envase y Embalaje contará con un estand en Hispack. Concretamente el 134 A. En él, dará a conocer la nueva plataforma para el desarrollo de poryectos innovadores colaborativos: el Packaging Innovation Hub (www.packaginginnovationhub.com)

Además, en el marco de las actividades programadas en Hispack, el director del Cluster, Jesús Pérez, ofrecerá la ponencia ‘Packaging Innovation Hub. Primera Plataforma de open Innovation enfocada al Packaging’

Asimismo, ya han confirmado su participación en Hispack las siguientes empresas asociadas: Emsur, Alpesa, Cabka, Etiquetadoras Mecatronic, Falemi, Itene, Limitronic, Manufacturas Arplast, Miarco, Ribawood, Termoformas de Levante y Vissually

El Cluster dispone de entradas gratuitas para sus socios que se pueden solicitar AQUÍ

Premios Liderpack

Además, en el marco de Hispack tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Liderpack, los más importantes galardones de packaging y PLV que se conceden en España, correspondientes a las ediciones 2020 y 2021. Cabe recordar que los ganadores de la categoría Joven de los Premios Liderpack proceden de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje que organiza el Cluster de Envase.

Concretamente, en la última edición fueron galardonados un total de seis proyectos de estudiantes de la  Universitat Politècnica de València y la Universidad Politécnica de Madrid -con dos premios ambas-, la Universidad de Valladolid y la Universidad de Zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.