PRS nombra Co-Director General a Alfredo Neila

  • Con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales de la industria de Automoción, Aeroespacial, Packaging, Logística y Supply Chain, Alfredo Neila se encargará de la estrategia de nuevos modelos de negocio y apertura de nuevas plantas, entre otras funciones.

Plastic Repair System (PRS), empresa multinacional especializada en reparación, mantenimiento y adaptación de envases retornables de transporte (ERTs), como palets, cajas, alveolares, contenedores, etc., ha ampliado su equipo con la incorporación de Alfredo Neila quien ha sido nombrado Co-Director General y Global Commercial Managing Director.

Alfredo Neila cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales de la industria de Automoción, Aeroespacial, Packaging, Logística y Supply Chain, en puestos de dirección general, dirección comercial y dirección de programas.

En PRS, Neila se encargará de dirigir la estrategia de nuevos modelos de negocio así como de las áreas de marketing, ventas, innovación, internacionalización y apertura de nuevas plantas.

“La amplia experiencia de Alfredo Neila en los mercados de Norteamérica, Europa y el Norte de África será muy valiosa para potenciar la internacionalización de la compañía y estudiar la apertura de nuevas plantas en otros mercados. Su incorporación como Co-Director General le permitirá tener una visión integral de PRS y aportar su expertise para seguir creciendo”, explica Toni Astibia, director general en Plastic Repair System.

Alfredo Neila es Ingeniero Industrial (MSc) por TECNUN-Universidad de Navarra, Master en dirección de Marketing y Ventas por ESADE y cuenta con un Executive MBA por ESADE.

Sobre Plastic Repair System

PRS es una empresa líder en la reparación, mantenimiento y adaptación de objetos y componentes plásticos. Con método certificado y patentado, se basa en la reparación de objetos de plástico mediante termosoldadura con aportación de material virgen de alta densidad. Actualmente está considerado en el mercado como el mejor sistema de reparación de elementos plásticos.

El método PRS garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto reparado (estanqueidad, forma original, etc.) y al menos el 98 % de su resistencia.

Gracias a su modelo de economía circular, Plastic Repair System permite a sus clientes lograr ahorros y reducir su huella de carbono.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.