Imcovel Group asistirá a Hostelco para presentar su SOS con cierre termosellado

La empresa Imcovel Group participará en Hostelco – Alimentaria, la feria internacional líder en alimentación, bebidas, food service y equipamiento hostelero referente, donde presentará el sobre americano especial para el envasado automático de legumbres, arroz, azúcar o harina.

Este tipo de sobre americano está diseñado específicamente para los productos alimentarios protegiéndolos de la humedad y el aire del exterior, por lo que se garantiza su conservación. Además, este tipo de cierre ofrece la protección contra la manipulación no autorizada y la capacidad de mantener el contenido en condiciones óptimas durante el transporte o almacenamiento.

Al mismo tiempo, se puede escoger entre diferentes opciones en función de las necesidades específicas de cada producto. Por un lado, Imcovel dispone del SOS fabricado 100% con celulosa virgen, que ofrece una mayor calidad de envasado. O bien, en el caso de que los alimentos necesiten una mayor protección, se puede escoger un sobre americano con un revestimiento plastificado total en su interior, para un completo aislamiento.

Como en el resto de los productos, la compañía ofrece la opción de personalizar los SOS con la imagen de marca de cada negocio y sus colores corporativos. Igualmente, existe la posibilidad de seleccionar entre diferentes calidades, tamaños y colores.

Finalmente, para completar la oferta del amplío portfolio de packaging de papel que Imcovel Group presentará en su stand de Hostelco, que podrá visitarse en el pabellón 6, stand E456, cabe destacar sus bolsas de papel con asa plana, troquelada, cordón o lazo; sus sobres planos con o sin ventana; o su gama de papel para envolver; todo ello centrado en el sector de la alimentación, restauración y catering.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *