Ainia acoge el 74 Desayuno de Innovación con Vicky Foods e Improven

  • Está prevista una visita por las instalaciones del Centro Tecnológico y Vicky Foods compartirá con los asistentes sus retos en materia de envase y embalaje.
  • Improven, compañía especialista en gestión de negocio, es la empresa colaboradora del evento.

El Desayuno de Innovación del mes de marzo se realizará en las instalaciones de Ainia. El Centro Tecnológico que ayuda a las empresas a través de la innovación, cuenta con una de las mayores bases sociales de Europa con más de 780 empresas adheridas y 1700 clientes. Sus más de 35 años de experiencia le han convertido en un referente en innovación en el ámbito internacional. Durante el evento tendremos la oportunidad de conocer sus instalaciones.

La empresa usuaria de envase invitada será Vicky Foods. La compañía valenciana propietaria, entre otras, de la marca Dulcesol, hablará de su relación con el Packaging y de su estrategia en esta materia.

Además, el 74 Desayuno de Innovación cuenta con la colaboración de la consultora de negocio Improven. Esta compañía, con una trayectoria de 25 años, compartirá con los asistentes las oportunidades que ofrece su metodología para implantar soluciones integrales para mejorar la gestión de las empresas.

Al inicio del Desayuno tendremos ocasión de conocer a la nueva empresa asociada UFP Palets y Embalajes

 

FECHA

  • 21 de marzo

HORARIO

  • 9:30 horas – 12:30 horas

LOCALIZACIÓN

  • Parque Tecnológico de Valencia Avinguda de, Av. Benjamín Franklin, 5-11, 46980 Paterna, Valencia

El Desayuno  será exclusivamente presencial. Para asistir es imprescindible inscribirse. ¡Os esperamos a todos!

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *