UFP Palets y Embalajes se une al Cluster de Envase

  • El grupo industrial multinacional líder en soluciones de embalaje de madera a medida es nuevo socio del Cluster de Envase y Embalaje

UFP Palets y Embalajes es una compañía especialista en la fabricación de palets, cajas opacas y embalaje estructural. Tiene presencia en España y Portugal y pertenece a UFP Industries, uno de los mayores grupos industriales madereros del mundo con 67 años en el mercado .

La empresa, con sede en Vilafamés, Castellón, cuenta con una dilatada experiencia en el diseño y la fabricación de una amplia gama de opciones personalizadas y suministran a una gran variedad de industrias, entre ellas: cerámica, agricultura, automoción, química, alimentación y bebidas.

Gracias a su trayectoria y a que cuentan con un extenso abanico de materiales, pueden evaluar alternativas de embalaje sostenible y económico sin sacrificar calidad y protección.

Sus modernas instalaciones de pruebas están equipadas para manipular grandes cajas y palets de madera para envíos y soluciones de embalaje con materiales compuestos.

También ofrecen diversas soluciones, que pueden mejorar los diseños existentes o crear nuevos prototipos para testarlos en sus instalaciones, y así garantizar el óptimo uso del embalaje.

El laboratorio cuenta con ingenieros profesionales y especialistas en envasado dedicados a ofrecer pruebas de envases de primer nivel y diseños de vanguardia.

UFP Industries cuenta en la actualidad con más de 15.800 empleados, 222 fábricas en todo el mundo y 7.200 millones de dólares de ventas netas.

 

Más información: UFP Palets y Embalajes

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *