Boix líder en máquinas formadoras y cerradoras de cajas cartón corrugado y/o compacto

  • Boix  dispone de máquinas formadoras para formar una amplia variedad de bandejitas.

Nos encontramos en un momento de importantes cambios en el sector debido fundamentalmente a la entrada en vigor de la normativa europea para la prohibición de los plásticos de un solo uso en el territorio de la Unión Europea que entrará en vigor durante este 2021.

Entre otras medidas, contempla las siguientes:

  • Interrupción de la venta de menaje de plástico de un solo uso.
  • Reducción del consumo de recipientes alimentarios y vasos de plástico.
  • Establecimiento de tasas a los productores para que cubran parte de los costes de gestión y limpieza de residuos.

Además se está produciendo una profunda transformación en la forma en que se consumen todo tipo de productos. Existe un nuevo tipo de consumidor cada vez más interesado en que su cesta de la compra sea sostenible, lo que está obligando a los fabricantes y productores a buscar nuevas soluciones y aplicaciones que satisfagan dicha demanda, lo que ofrece una gran oportunidad para el papel y el cartón, puesto que les permite acceder a nuevas líneas de negocio, que hasta hace poco estaban copadas por el plástico u otros materiales, tales como: comida rápida, comida para llevar, envasado de productos cárnicos, repostería o pastelería, etc.

Formadoras de bandejitas automáticas MCT-1

Los Modelos MCT-1 están especialmente diseñados para el formado de bandejitas de cartón, tanto corrugado como compacto, las MCT-1 son máquinas automáticas y ajustables, cuentan con un doble cabezal, lo que les permite configurarse simultáneamente para formar 2 tamaños diferentes de bandejas, con una velocidad de hasta 6.000 y 7.000 bandejas por hora.

Principales ventajas y características de las formadoras automáticas MCT-1:

  • Una máquina compacta de fácil manejo y bajo mantenimiento, para formar bandejitas de cartón sostenibles.
  • Máquina flexible que permite formar diferentes tamaños y diseños de cajas
  • Alta producción de hasta 7.000 cajas/hora, con posibilidades de seleccionar velocidad mediante un variador de frecuencia con compensación de colas automáticas.
  • Máquina fiable y robusta.
  • Máquina ergonómica y de tamaño reducido.

¿Necesita más información?

¿Le gustaría ampliar información sobre las últimas soluciones en el formado de bandejitas o barquetas de cartón corrugado y/o compacto? ¿Dispone de una idea de proyecto a desarrollar? Háganos llegar sus consultas y necesidades para analizar las posibles soluciones que se puedan adaptar a su negocio: https://www.boix.es/contacto/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.