TecnoBox, una vez más, empresa comprometida con la innovación en los Premios Nacionales de Envase

TecnoBox, empresa especializada en la fabricación, reparación y mantenimiento de máquinas para el sector del cartón ondulado en España, ha participado de forma activa como colaborador Silver en los XII Premios de Envase y Embalaje. 

Durante el evento, Francisco Rubio, director comercial de TecnoBox, hizo entrega de un premio Accésit en el reto de Grupo la Plana a los alumnos de la Universitat Jaume I, Marta Chiva y Victoria Lupiáñez. 

El desafío lanzado consistía en proponer soluciones para eliminar totalmente la necesidad de utilizar precinto plástico a la hora de asegurar el cierre de cualquier envase en cartón ondulado. Con este proyecto se cumple el objetivo. CincBox garantiza su reciclabilidad total y un cierre seguro, tanto en un primer envió como en la devolución.  

Sobre TecnoBox 

TecnoBox es una empresa puntera en su sector con más de 19 años de experiencia en la creación y desarrollo de soluciones innovadoras de máquinas de envasados en prácticas industriales y agrícolas. Asimismo, sus productos se centran en ofrecer versatilidad, flexibilidad, simplicidad, bajos costos de mantenimiento, resistencia y confiabilidad. 

Los pilares básicos son la cercanía, la innovación, la calidad de los productos fabricados, se adapta a la demanda de los clientes, el servicio postventa y la sostenibilidad. 

Para conocer más detalles: http://tecnobox.es/  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.