Upalet apuesta por el ecodiseño y la innovación en la XII Premios Nacionales de Envase

Upalet, el palet 100% de cartón reciclado y sostenible marca de ALPESA, ha apostado en los Premios Nacionales de Envase por la innovación y la sostenibilidad como colaborador Silver.  

Además, la entidad participó activamente en la ceremonia cediendo sus palets de cartón 100% reciclados y resistentes como gradas para los concursantes, así como en la entrega de galardones. Sergio Altur, CEO, fue el encargado de entregar el primer Accésit del reto lanzado por Carmencita a Rubén Quevedo, Pablo Ortiz y Pablo Pérez de la Universidad de Valladolid.  

El reto que planteó Carmencita, empresa líder del sector de las especias, fue la creación de una tapa compatible con su envase actual de pimentón que supliera las carencias actuales permitiendo su separación del metal con el fin de facilitar su reciclaje. 

Sobre Upalet  

Upalet pertenece a Alpesa, el mayor fabricante de mandriles, tubos y anillas de cartón de la península ibérica. 

Una empresa familiar fundada en 1991 en Tavernes de la Valldigna, Valencia-España que, en pocos años, logra liderar la industria española, por su vocación innovadora, su estricta calidad, su orientación ecológica y su concentración en el cliente. 

Upalet, nacida en 2014, representa un sustancial avance al plantear un sistema que le otorga una exclusiva resistencia a los palets de cartón, esto está revolucionando el sector logístico. 

Más información en: https://upalet.com/nosotros/  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.