MESbook apuesta por la innovación en la XI Edición de los Premios Nacionales de Envase
MESbook, startup especializada en el sistema de gestión de fábricas en tiempo real, ha apostado un año más por la innovación como colaborados Silver en la XII Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase.
Además, la entidad participó activamente en la ceremonia de entrega de galardones. Diego Sáez de Eguílaz, CSO y Socio Directo, entregó el segundo Accésit del reto lanzado por Carmencita a Mario Moya, Araceli Rodríguez, Celia Sánchez y María Santiago de la Universidad Politécnica de Madrid.
El reto que planteó Carmencita, empresa líder del sector de las especias, fue la creación de una tapa compatible con su envase actual de pimentón que supliera las carencias actuales permitiendo su separación del metal con el fin de facilitar su reciclaje.
Sobre MESbook
MESbook busca, con los sistemas de gestión eficiente, ofrecer control, comunicación, predicción y enseñanza con mayor calidad y barato. Posee un carácter innovador y su meta es aplicar la industria 4.0 en sus procesos. Adaptándose a cualquier empresa y tipo de industria en el que realiza su actividad. Posee clientes en 15 sectores distintos con una trayectoria de 115 proyectos y logrando 9 reconocimientos por su labor.
Con la participación en los premios, MESbook sigue demostrando su compromiso con la incorporación de la innovación en las empresas y la necesidad de su transformación a través de la digitalización como vía para conseguir ser más eficientes.
Para conocer más detalles: https://mesbook.com/
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir