SPB y Witrac en el primer Desayuno del año

  • La empresa especialista en el desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal hablará sobre sus retos de Packaigng.
  • Por su parte, Witrac, concretará las aplicaciones de su tecnología en las empresas del envase y el embalaje.

Empieza un nuevo año y el Cluster de Envase mantiene las buenas costumbres con la celebración del 54 Desayuno de Innovación. Una actividad consolidada en el tiempo que conecta la demanda y la oferta del Packaging, posibilita el Networking y funciona como radar de tendencias innovadoras. Y arrancamos el 2022 con un Desayuno de enjundia: Por una parte, The SPB Global Corporation nos hablará de su relación con el  envase y el embalaje y de sus necesidades presentes y futuras. Por otra, conoceremos la tecnología de Witrac, empresa socia simpatizante del Cluster de Envase, para la trazabilidad de los envases y embalajes.

En el 54 Desayuno de Innovacion contaremos con la presencia de:

  • Juan Antonio Fernández, Líder de Packaging y Diseño en SPB
  • Javier Ferrer  CEO y co-fundador. WITRAC

 

PROGRAMA

9.30 a 9.45 horas – Jesús Pérez, director del Cluster.

Haremos la presentación del plan de actividades del Cluster para este año 2022. Puedes descargar el plan de actividades aquí. 

9.45 a 10.10 horas – Javier Ferrer  CEO y co-fundador. WITRAC.

Javier nos hablará de las nuevas tecnologías para la trazabilidad de envases y embalajes desarrolladas por WITRAC y las ventajas que pueden aportar al sector del envase y el embalaje.

10.10 a 10.45 horas – Juan Antonio Fernández, Líder de Packaging y Diseño en SPB.

Como es habitual, SPB, empresa del sector químico usuaria de envase, nos trasladará sus necesidades alrededor del envase y el embalaje para sus productos.

10.45 a 11.10 horas – Coffee Break.

11.10 a 12.00 horas – Sesión Conecta Trazabilidad* .

Sesión para la identificación y desarrollo de retos tecnológicos relacionados con la trazabilidad del envase y la exploración de posibles soluciones de la mano de WITRAC y proveedores de esta compañía como IBM o Vodafone. .

* Esta sesión será exclusiva para los socios interesados en las tecnologías de trazabilidad, que hayan confirmado su participación en la sesión por adelantado. Si estás interesado en participar, contacta con nosotros a través de info@clusterenvase.com

 

 

FECHA

  • 27 de Enero

HORARIO

  • 9:30 horas – 12:00 horas

LOCALIZACIÓN

  • Masía de las Estrellas: Camí de Paiporta A Santa Ana, 46470 Catarroja, Valencia

El Desayuno  será exclusivamente presencial. Para asistir es imprescindible inscribirse. ¡Os esperamos a todos!

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.