Heura, nuevo socio simpatizante del Cluster

  • Heura es una consultora especializada en el asesoramiento y la gestión ambiental a todo tipo de industrias.
  • Además, son especialistas en diseño y puesta en marcha de Sistemas de Responsabilidad Ampliada del Productor tanto colectivos como individuales.

Heura nació en el año 2001 para desarrollar soluciones medioambientales a la industria. En la actualidad, Heura ayuda a empresas, inversores y gobiernos a captar oportunidades, optimizar las operaciones en las que intervengan recursos naturales e impulsar el crecimiento en una transición ordenada hacia un modelo económico sostenible.

En Heura son expertos en sistemas de responsabilidad ampliada del productor (RAP) y ayudan a las empresas industriales a cumplir con sus obligaciones medioambientales y a desarrollar proyectos que generen nuevos modelos empresariales más sostenibles. Asimismo, son expertos en el estudio, diseño, implantación, gestión y administración de sistemas de responsabilidad ampliada del productor.

Esta empresa valenciana ofrece, además, un doble servicio de consultoría. Por una parte, consultoría estratégica para la gestión de residuos y para la integración de soluciones sostenibles en los procesos existentes y, por otra parte, consultoría medioambiental para el estricto cumplimiento de la legalidad.

También, en Heura, optimizan la gestión buscando la mejor alternativa para el correcto tratamiento de residuos.

Más información: HEURA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.