NONSLIP apoya una vez más el talento joven en los Premios Nacionales de Envase

NONSLIP Iberia, especialista en la fabricación de estabilizadores de papel antideslizantes pionero en España, ha participado, un año más como colaborador Silver en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

En la ceremonia de entrega de los galardones, Enrique Belda, gerente de NONSLIP Iberia, hizo entrega de uno de los Accésit a Marta Wucherpfennig de la Universidad Politécnica de Madrid.

El reto planteado por Danone era obtener un nuevo sistema de almacenamiento y abastecimiento, ya sea como organizador de un producto Danone o un formato innovador. Este proyecto resuelve el reto, es un diseño de envase tipo Stand Up Pouch para yogur.

Sobre NONSLIP Iberia

Con una gran experiencia en el sector logístico, NONSLIP Iberia tiene como principal objetivo garantizar y asegurar la protección de la mercancía en todo momento. Su especialidad es ofrecer dichas soluciones al sector del envase y embalaje.

NONSLIP es la solución más adecuada para precisar estabilidad a cajas de todo tipo, como cartón, plástico o madera. Además de ser práctico para transportar productos hechos con vidrio, cerámica o azulejos.

Para saber más sobre NONSLIP Iberia visite: www.servicoloriberia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.