Cartonajes Gamoy se une al Cluster de Envase

Con 40 años de experiencia en la fabricación y manipulación de cartón ondulado para todo tipo de embalajes, Cartonajes Gamoy, opera en toda España.  Una experiencia basada en la dedicación y en el conocimiento adquirido a través de todos estos años y la confianza depositada por sus clientes.

Desde sus inicios, la empresa valenciana se ha caracterizado por ser fiel a un método de trabajo y unas particularidades que les acompañan en toda su trayectoria y que les ha permitido crecer dentro del sector.

Experiencia

Cartonajes Gamoy pone a disposición del cliente un amplio equipo comercial, con experiencia solvente en el mundo del cartón y capacitado para ofrecer soluciones personalizadas.
La compañía ofrece una gestión integral para impulsar los proyectos y desarrollar el producto adecuado para cada una de las necesidades del cliente.

Además, disponen de un modelo de relación con su cliente basado en la confianza, la proximidad y la gran experiencia y conocimiento en sus mercados y negocios, donde la relación con los mismos se produce de forma continuada.

Flexibilidad

Desarrollan proyectos personalizados, acompañando a sus clientes en sus necesidades y fomentando una participación activa con una comunicación fluida y constante. Desde la experiencia que posee la compañía se adapta siempre a las necesidades exclusivas de cada uno de sus clientes

Respuesta

Cartonajes Gamoy es muy valorada por sus clientes por su capacidad de respuesta rápida y eficaz a cada una de sus necesidades.

“Calidad de servicio no es lo que tu das, es lo que el cliente recibe”.

La compañía cuenta con unas instalaciones propias en Torrent con más 20.000m2 de superficie y ha adquirido recientemente nuevos terrenos en el mismo Polígono Mas del Jutge, 11.000 nuevos m2 que les permiten seguir con su política de inversión con el principal objetivo de mejorar la calidad y el servicio al  cliente.

Más información: CARTONAJES GAMOY

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.