Los beneficios de apostar por envases de metal para tus productos de la mano de Eurobox

  • Transmitir un sentimiento o una emoción a través del packaging al mismo tiempo que sea un producto que respete al medio ambiente, no es una tarea tan fácil como parece.

Actualmente, el packaging se considera la carta de presentación del producto, por lo que tiene que ser lo más original, atractivo e impactante posible para captar la atención del cliente. Además de motivar la compra, también es una buena estrategia para diferenciarse de la competencia, ya que le da un valor añadido al producto que contiene; es por eso por lo que desde hace más de 20 años, Eurobox ofrece a sus clientes soluciones llave en mano para sus productos.

¿Por qué elegir Eurobox para la producción de envases de metal?

Para la fabricación de envases metálicos, Eurobox, empresa alicantina con sede en Benasau e Ibi, cuenta con un equipo de ingenieros que invierte y apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas de fabricación y avances tecnológicos disponibles en la industria, para seguir generando productos y procesos cada vez más sostenibles con el fin de fomentar la economía circular y apoyar la renovación de los recursos del planeta.
Gracias a la utilización de una materia prima europea reciclada de alto nivel, les permite desarrollar envases de elevada calidad, sostenibles y reciclables; que junto con la automatización de todas sus líneas de producción, maximizan la productividad al mismo tiempo que reducen el impacto medioambiental y los costes a sus clientes.

Pero ¿Por qué es tan importante el Packaging de metal?

Hoy en día el envase metálico se ha convertido en una de las mejores alternativas para el envasado de los productos ya que son más resistentes, tienen mayor durabilidad, y tienen un ciclo infinito de reciclaje. Adicionalmente, cumple otra importante función: proteger y conservar el producto en su interior hasta que llega al consumidor final en perfectas condiciones.

La Sostenibilidad y la economía circular son claves para fomentar el crecimiento en nuevos mercados y cada vez son más las empresas que refuerzan en sus valores el concepto de crecimiento sostenible por lo que desde Eurobox, su compromiso con el medioambiente les lleva seguir poniendo el foco en optimizar los recursos y los procesos industriales para proteger al medioambiente y minimizar los recursos naturales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.