Ródenas y Rivera se une al Cluster de Envase

  • Ródenas y Rivera es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la fabricación de films flexibles para uso alimentario, no alimentario y convertidores, entre otros.

La principal estrategia de Ródenas y Rivera es proporcionar productos especializados, de alta calidad, a precios competitivos, siempre comprometidos con la economía circular y en busca de nuevas alternativas que les permitan contribuir al desarrollo de una sociedad y un medio ambiente sostenible en el presente y en el futuro.

La compañía busca la optimización de los sistemas productivos con la utilización de nuevas técnicas y materias primas más ecológicas. Desde el dpto. de I+D+I se esfuerzan en encontrar nuevos materiales y productos que sean cada vez más respetuosos con el medio ambiente y reduzcan la huella de carbono. Reducir, reutilizar y reciclar, son las premisas clave de la economía circular y en Ródenas y Rivera trabajan para hacerlas suyas. Gracias a su modelo de fabricación vertical partiendo de extrusión hasta la impresión flexográfica HD, ponen a disposición de sus clientes un nivel de versatilidad, que les permite adaptar sus productos a los requerimientos más exigentes.

 

El espíritu de superación que ha caracterizado a Ródenas y Rivera desde su fundación, les ha permitido mejorar, crecer año a año y consolidar su posición en todos los mercados en los que están presentes. Su lema “Flexibles por naturaleza” parte de su inquietud por fabricar soluciones personalizadas para sus clientes, ofreciendo una amplia gama de films para el envasado industrial. El objetivo de Ródenas y Rivera es garantizar la mejor experiencia posible a sus clientes.

Más información: RÓDENAS Y RIVERA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.