FORMULARIO 62 DESAYUNO


    ¿De qué quieres hablar con SGS?


    Establece la estrategia en Sostenibilidad tanto en su parte social, medio ambiental como de gobernanza. Análisis de la situación actual y futura. Alineamiento de toda la organización con la definición y despliegue de los objetivos ESG. Cómo integrar el análisis de materialidad, eficiencia operativa, consumo energético, ODS, huella de carbono, huella hídrica, etc…


    Financiación Sostenible en la que los objetivos financieros y no financieros pueden lograrse de forma conjunta. Diferentes modalidades de la misma. Cómo se entiende desde el BBVA.


    Reducción costes y generación de ahorros por la mejora de la eficiencia de los procesos y la reducción de los consumos de recursos. Mejora de la Calidad en la fabricación de los productos, del nivel de servicio y de la planificación.


    Reducción de los consumos energéticos y mejora de la sostenibilidad de los activos. Monitorización continua de los consumos energéticos para el control de consumos, su reducción y acciones de mejora.


    Digitalización de los procesos involucrados en la gestión (control, comunicación, supervisión, despliegue de objetivos, …) y en mejora del negocio implicando a todas las personas.


    Evaluación de las necesidades de un puesto de trabajo desde el punto de vista técnico, cognitivo y sensorial. Útil para poder seleccionar la persona adecuada, para la adaptación del puesto a las limitaciones de cierto personal, para la detección de las mejoras de un puesto de trabajo, valorar la polivalencia y disponer de un informe para afrontar demandas asociadas a los puestos.


    Demostrar que los productos, procesos, sistemas o servicios cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales como certificación Brc Packaging, Iso 22000 o la certificación de reciclabilidad.


    Las inspecciones atex es un requisito que deberían cumplir las empresas y renovar cada 3 años. Salas de contadores de gas, calderas, acopios de productos o pinturas, incluso ambientes con polvo en suspensión son zonas que deben estar clasificadas atex.


    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad







    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *