Imcovel, nueva empresa socia
- Imcovel Group es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de embalaje de papel.
Imcovel dispone de una amplia gama de productos que dan respuesta a las necesidades cambiantes de cada negocio y que les convierte en una compañía flexible, variada y cuya principal vocación es el servicio al cliente con productos como el papel de envolver para regalo o alimentación, las bolsas con asa plana o con asa troquelada, los sobres planos o americanos y, su más reciente incorporación, las bolsas con asa lazo y cordón.
Cuentan con unas amplias y modernas instalaciones, maquinaria de última generación y un sistema de almacenaje robotizado que les permite ofrecer una gama muy variada de productos estándar, aunque su especialidad está dirigida hacia el packaging personalizado. Por ello, cuentan con un equipo de diseñadores que se encargan del diseño desde el inicio, analizando a cada cliente para que el resultado final ofrezca la imagen y estilo deseado.
Imcovel está presente en los cinco continentes, haciendo hincapié en los mercados español, portugués y francés. Su objetivo son las soluciones adaptadas a todos los mercados y sectores: alimentación, sanitario, hostelería, textil, gran consumo o comercio mayorista (entre muchos otros), consiguiendo así alcanzar la calidad necesaria en cada uno de los proyectos.
Asimismo, sus productos están elaborados con una base de celulosa extraída de la madera, procedente 100% de bosques sostenibles, cuyo aprovechamiento se realiza en total equilibrio con el medio ambiente. Son completamente reciclables, biodegradables y reutilizables.
En Imcovel Group también cuentan con un cualificado equipo humano preparado para solucionar todas las dudas existentes y asesorar en los productos, tamaños y calidades de papel de manera personalizada, según las características de cada trabajo.
Puede encontrar todo su catálogo de productos visitando la página web www.imcovel.com, contactando al teléfono 902 11 14 16 o escribiendo al email info@imcovel.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir