Grupo La Plana celebra su 50 Aniversario en Packaging Onda

Bajo el lema “50 años creciendo juntos” el pasado 16 de diciembre Grupo La Plana celebró sus 5 décadas de trayectoria con un evento especial para todos los empleados que la compañía tiene en la actualidad en España.

La jornada, celebrada en la planta de producción de Packaging Onda, congregó a cerca de 500 empleados y colaboradores externos de todas las localizaciones del grupo que pudieron disfrutar de distintas actividades lúdicas y de confraternización a lo largo del todo el día.

Durante el acto institucional del evento, el CEO de la compañía, Juan Ignacio Piquer, acompañado por otros miembros de la segunda y tercera generación de la familia propietaria, agradecieron el compromiso y dedicación a la empresa de todos los asistentes y repasaron algunos de los grandes hitos de la historia de la compañía y su compromiso permanente con los valores fundacionales que han guiado con éxito a la misma desde su fundación en 1973 hasta la actualidad.

Además, el evento sirvió para hacer un reconocimiento especial a todos los empleados con más de 30, 40 y 50 años de trayectoria en Grupo La Plana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *