Tintas Arzubialde celebra su 60 aniversario

  • La compañía de capital 100% español con sede en Logroño celebra su 60 aniversario

Tintas Arzubialde, empresa especialista en la fabricación y distribución de tintas para diferentes aplicaciones, realizó hace unas semanas una fiesta conmemorativa para celebrar su 60 Aniversario. Allí estuvieron buena parte de sus empleados de hoy y ayer, historia viva de una trayectoria de éxito de la que compañía quiere hacer partícipes a tantos clientes, proveedores y colaboradores que durante todo este tiempo han confiado en Tintas Arzubialde y que les han ayudado a llegar hasta aquí. Durante la celebración también hubo tiempo de acordarse de los que se quedaron por el camino porque ellos también forman parte de este éxito.

Al proyecto le avalan más de 60 años de experiencia, de intentar hacer las cosas bien, de consolidarse en un mercado competitivo y muy tecnificado. De centrarse en el cliente como punto clave de la actividad de la compañía lo que les ha permitido crecer con ellos, creando una infraestructura centrada en que cada cliente tenga un trato cercano, personalizado tanto en lo comercial como en la asistencia técnica.

Tintas Arzubialde nace en 1963 en La Rioja, de manos de un grupo de empresarios locales con la intención de autoabastecerse.  Al cabo de los años se convirtió en una empresa de ámbito nacional y, en estos momentos, ya tiene carácter global. Su continuo afán de superación y búsqueda de nuevas líneas de negocio les llevó, en 2019, a expandir sus fronteras creando Tintas Arzubialde México, situada en Guadalajara, en el estado de Jalisco, dando servicio al mercado americano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *