Plasmatreat se une al Cluster de Envase y Embalaje

Plasmatreat Iberia SL se une al Cluster de Envase y Embalaje como un socio tecnológico con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de superficies con soluciones de plasma atmosférico entre otros.

Desde su fundación en Alemania en 1995, Plasmatreat GmbH ha liderado el desarrollo de soluciones innovadoras para la activación, limpieza y recubrimiento de superficies en diversas industrias, incluyendo el sector del envasado.

Establecida en Madrid en 2020, Plasmatreat Iberia S.L. ha consolidado la presencia del grupo en la Península Ibérica, ofreciendo soporte técnico y comercial personalizado a clientes en España y Portugal. Cuentan con un laboratorio equipado para realizar pruebas y simulaciones de procesos de tratamiento, lo que les permite colaborar estrechamente con sus clientes en el desarrollo de soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

La tecnología patentada de Plasmatreat, Openair-Plasma®, permite el pretratamiento eficiente y ecológico de envases de plástico, cartón, vidrio y metal, mejorando la adherencia de tintas, adhesivos y recubrimientos sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos. Además, el proceso PlasmaPlus® ofrece recubrimientos funcionales que prolongan la vida útil de los productos envasados, siendo especialmente beneficioso para la industria alimentaria y farmacéutica.

Comprometidos con la sostenibilidad y la innovación, en 2024 Plasmatreat fue galardonada con el premio TOP 100 Innovator, reconociendo su dedicación al desarrollo de tecnologías avanzadas que responden a los desafíos actuales de la industria.

Desde Plasmatreat esperan establecer sinergias con los miembros del Cluster de Envase, compartiendo conocimientos y colaborando en proyectos que impulsen la eficiencia y sostenibilidad en el sector del envasado.

Más información PLASMATREAT

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *