Oportunidades de I+D+i en el 53 Desayuno, orientado a departamentos de innovación y estratégicos

El Desayuno del Cluster de Envase del mes de octubre cambia el formato de los contenidos. En esta ocasión no habrá empresa usuaria de envase invitada y hablaremos de los proyectos innovadores que el Cluster está desarrollando.

En ese sentido, la convocatoria no va dirigida a los departamentos Comerciales sino a los departamentos de Innovación y a las personas con capacidad de tomar decisiones estratégicas en las empresas.

El PROGRAMA del 53 Desayuno es el siguiente:

9.30 horas – Jesús Pérez, director del Cluster

Iniciativas puestas en marcha desde el Cluster para el desarrollo de proyectos de innovación. Presentación del Packaging Innovation Hub

9.45 horas – Jesús Pérez, director del Cluster

20 millones para proyectos innovadores de empresas asociadas a Clusters: Convocatoria Ministerio – AEI’s (Fin de plazo 17 de noviembre)

10.00 horas – Xavier Lesauvage. CEO de Connociam Consulting

Dinámica puesta en marcha de proyectos innovadores

  • 1ª Sesión: IDENTIFICACIÓN DE RETOS TECNOLÓGICOS: El objetivo de esta primera sesión es la de identificar los principales retos tecnológicos que afectan a las empresas fabricantes y usuarias de envases y embalajes.
  • 2ª Sesión: TRABAJO EN GRUPOS DE INTERES SOBRE RETOS CONCRETOS: Una vez identificados y selección los retos, trabajaremos en grupos en función de los intereses de las empresas asistentes, con el objetivo de aproximarnos a la generación de proyectos reales y ver su encaje en la convocatoria Ministerio – AEI’s

12.00 horas

Conclusiones, viabilidad de proyectos y próximos pasos

El Desayuno lo celebraremos en Masía de las Estrellas y será exclusivamente presencial. Para asistir es imprescindible inscribirse.

Os esperamos a todos!

FECHA

  • 28 de octubre

HORARIO

  • 9:30 horas – 12:00 horas

LOCALIZACIÓN

  • Masía de las Estrellas: Camí de Paiporta A Santa Ana, 46470 Catarroja, Valencia

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.